Energía láser: cómo ayuda a tu cuerpo a recuperarse

El láser utiliza luz concentrada generada a partir de sustancias como helio-neón, dióxido de carbono, argón, rubí o neodinio, que se activan mediante radiaciones electromagnéticas.

 

Cuando se aplica sobre un tejido, el láser estimula la actividad celular, acelerando la capacidad natural del cuerpo para reparar alteraciones comunes como la inflamación, el edema y el desgaste celular. Esto se traduce en efectos antiinflamatorios, regeneración de tejidos y alivio del dolor, de forma inmediata y sostenida.

 

En casos como la parálisis facial, el láser ayuda a regenerar los nervios y restaurar su actividad, favoreciendo una recuperación sorprendentemente rápida.

 

El tratamiento no utiliza radiación y, tras más de 55 años de aplicación, no se han reportado efectos secundarios conocidos.

 

Una terapia complementaria, no invasiva y sin efectos secundarios, que estimula la capacidad regenerativa natural del cuerpo, con beneficios terapéuticos inmediatos.

PATRICIA JIMENEZ

“Recuperé la movilidad de mis hombros y volví a moverme sin dolor gracias al tratamiento láser y al excelente equipo médico.”

Resultados comprobados en cada tratamiento:

¿Qué es?

La energía láser es una energía luminosa que se extrae de átomos de determinadas sustancias (Helio-neón, Anhídrido Carbónico, Árgón, Rubí, Neodinio, etc) cuando se hace incidir sobre ellos radiaciones electromagnéticas de determinadas longitudes de onda.

 

El láser produce un aumento de la actividad celular en el tejido tratado, lo cual se traduce clínicamente en la capacidad propia del tejido de resolver aceleradamente por sí mismo una serie de alteraciones comunes a un buen número de procesos patológicos: la inflamación, el edema y la hipotrofia celular de manera que su acción se manifiesta como efecto antiinflamatorio, antiedematoso y regeneración tisular, paralelamente tiene una acción analgésica inmediata y mediata.

Cómo actúa:

  • Aumenta la actividad celular
  • Potencia la producción de ATP
  • Mejora la circulación y acelera la eliminación de toxinas
  • Favorece la regeneración de tejidos, reduce dolor, inflamación y edemas.

Beneficios:

✔️Favorece la regeneración de tejidos

✔️Reduce dolor, inflamación y edemas

✔️Recuperación deportiva hasta un 80% más rápida

✔️Reincorpora a adultos mayores a sus actividades diarias

✔️Acelera cicatrización y mejora movilidad

✔️Seguro, no invasivo, sin radiación

Indicaciones más frecuentes:

Una terapia complementaria, no invasiva y sin efectos secundarios, que estimula la capacidad regenerativa natural del cuerpo, con beneficios terapéuticos inmediatos.

- Neuropatías diabéticas   

- Parálisis facial

- Neuralgias y neuritis

- Neuralgia de trigémino

- Secuelas laminectomía

- Lumbalgia

- Ciática

- Hernias lumbares y cervicales no quirúrgicas

Como analgésico y antiinflamatorio en todo tipo de traumatismos y lesiones articulares, tendino-musculares y ligamentosas, coadyuvando a la recuperación anatómica y funcional de la zona afectada, esguinces, desgarros, distensiones, tirones musculares, contracturas.

Artrosis de cualquier localización. Artritis aguda o crónica no infecciosa, epicondilitis, talalgias, fascitis plantar tendinitis y sinovitis. Cervico - braquialgias y lumbociática. Síndrome del túnel carpal. Hombro congelado. Síndrome de Hombro doloroso.

Acelerando la cicatrización de heridas quirúrgicas y, en especial, evitando cicatrices queloides o hiperplásicas. También contribuye a la recuperación de estrías post-parto y post-cesárea, así como de úlceras dérmicas posflebíticas y diabéticas, lesiones traumáticas, acné y quemaduras, favoreciendo además la implantación de injertos cutáneos. Su efectividad se extiende a la atención de herpes simple y zóster.

-Consolidación de fracturas no desplazadas

-Secuelas post-yeso, fisuras y fracturas no desplazadas

-Ruptura del tendón de Aquiles y tendinitis aquileana

-Tratamiento de meniscos y ligamento cruzado

-Tratamiento del dolor crónico, neural y traumático

-Esguinces de rodilla

SOLICITE UNA CITA

Estamos listos para atenderle con la mejor tecnología y experiencia.

Miembro de:

LÁSER MÉDICA forma parte de prestigiosas asociaciones internacionales en el campo del láser médico, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia clínica y la actualización constante en las mejores prácticas de la medicina moderna.

Innovación que cuida tu salud.

Tecnología que utilizamos:

ASA CO2 SCANNER

Láser caliente a base de CO2, que trabaja con Scanner sin tocar al paciente y abarca grandes áreas. Tiene una penetración en el tejido mayor que cualquier equipo.

MIX 5 UEDA SPACE:

Láser de Arsenurio – Galio – Aluminio es frío y trabaja en zonas puntuales.

ASA COMBY LASER de SA nene:

A base de HENE y Arsenurio Galio Aluminio

¿Por qué elegirnos?